Quiénes somos

CATUR, Buceo en Indonesia es una agencia con sede en la isla de Bali dirigida a clientes hispanos parlantes y especializada en viajes de buceo.

Diseñamos y creamos nuestro propio producto, personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de nuestros clientes, ya sea estos individuales o grupos.

Los programas de viajes que ofrecemos en nuestro catálogo han sido realizados y supervisados regularmente por miembros de la agencia con el fin de garantizar a sus clientes una información profesional de primera mano, amplia y detallada de los programas y ofrecer todas aquellas novedades que se produzcan en las diferentes islas de Indonesia.

Nuestros niveles de calidad son un componente diferenciador que nos empuja a mantener una continua renovación y mejora de nuestros programas y servicios turísticos con el valor añadido del exotismo de Indonesia, sin restar comodidad y seguridad, pautas de actuación comunes en CATUR.

CATUR actúa de una manera responsable, siendo conscientes del impacto cultural y económico de su actividad en el lugar de destino ofreciendo un planteamiento de viaje y estancia en las islas de Indonesia en el que el contacto con la cultura local y ecoturismo cobra un papel fundamental.

Nuestros programas personalizados y actividades para grupos ofrecen una aproximación responsable de la actividad turística, evitando la alteración del equilibrio y tradiciones de la cultura indonesia.

Disponemos de un equipo especializado con guías de habla española e inglesa, respaldado por una larga trayectoria y experiencia en la industria turística y buceo en Indonesia todo ello respaldado con nuestro equipo de colaboradores españoles encargados de adaptar las actividades y programas al público hispano parlante.

En nuestro intento por cubrir todas las expectativas de ocio para nuestros clientes CATUR ha desarrollado un amplio abanico de opciones de buceo y todas aquellas propuestas que signifiquen retos creativos y que precisen de una intervención cuidada y sobre todo diferente.

CATUR, viajes y expediciones en Indonesia colabora regularmente con la oficina comercial y de turismo de la embajada de Indonesia en España estando presente en diferentes ferias y eventos destinados a promocionar Indonesia como destino turístico.

Embajada de Indonesia en Madrid: Agastia 65, 28043 Madrid. 914130294

– FITUR Feria Internacional de Turismo de Madrid, SITC Salón Internacional de Turismo de Cataluña, Bazar Benéfico de la Embajada de Indonesia en Madrid, Dive Travel Show en Madrid, Salón de la inmersión de Barcelona , Paraísos feria de nuevos destinos turísticos de Madrid.

Nuestra oficina :
Bali Catur Cemerlang
Jalan Dewi Sri, Legian Kuta Badung Bali 80361, Indonesia
Telf. 0361 2156565 Fax: 0361 764084
www.viajebali.com | www.buceoindonesia.com